sábado, 15 de mayo de 2010

GLOBO DE CADENAS


A lo largo del tiempo del corto reloj cronológico del hombre en la historia del mundo, este se ha encargado de inventar nuevos modelos de control para aplicarlo con sus congéneres. Cada vez más sofisticados y ahora disfrazados de confort y maquillaje provocan placer y risotadas a la incauta o muchas otras veces conformista y desesperanzada humanidad mientras que el aparato económico roe las venas que nos unen con la naturaleza.
Pronto despertaremos convertidos en androides que necesitan de algún agregado que necesita para funcionar, veremos sin asombro al mundo convertido en una inmensa factoría de consumismo y alienación. Sin duda alguna el porvenir esta vestido a la última moda occidental o quizás China, considerando las grandes zancadas que da este inmenso mounstro, su ostentoso dragón vendrá furioso con grandes bocanadas de fuego destruyendo a quienes no se rindan a su paso.
El engranaje de la globalización con el consumismo continúa su carrera cual tanque de guerra arrasando bosques, ríos, etc y calcinando nevados y mentes que juegan a la libertad.
El cerco es aún cada vez más estrecho y el aire puro ya tiene precio en algunos países como nuestros cadáveres en la morgue, no somos dueños ni de nuestras propias entrañas. ¿A caso algún día también los gusanos tendrán que pagar impuestos por desaparecer nuestros ojos que soñaron ver más arboles que industrias?

No hay comentarios: